Planificación, cada minuto que inviertas en planificar tareas te ahorrará muchos más en realizarlas. ¿Cómo lo hacemos? De grande a pequeño.
⭐Big Picture: tu objetivo del año, a lo grande, sólo uno.
✨Proyectos: para conseguir el gran objetivo y principales tareas que requiere cada uno
⏱️Timeline: por trimestres, tareas que debes realizar cada semana de esos tres meses
?Plan semanal: con la info del timeline más tareas imprevistas o nuevas ideas
?️Plan diario: tareas del día marcando las prioridades. Que lo urgente no te haga descuidar lo importante. Empieza por la tarea que más pereza te dé.
Para mi plan semanal y diario utilizo la agenda ME-TO-DO de @balamoda_shop, te lo hacer super fácil y es muy motivadora, pero podéis utilizar cualquier sistema que os funcione. Eso sí, recomiendo que sea en papel, escribir la tarea a mano nos compromete más a realizarla y además mejora la memoria y la creatividad.
¡Vamos! Como dijo Benjamin Franklin, si no planificas, estás planificando tu fracaso.
¿Cómo organizas tus tareas?
Me encantan todos tus consejos ☺️ yo me organizo normalmente por semanas o meses, pero nunca a largo plazo… eres toda una inspiración