HOGAR
OFICINA
MUDANZAS
Me “requetencanta”
Lo que menos me convencía era el almacenaje vertical pero después de ver todos los pantalones y camisetas así, me “requetencanta”. Ahora se toda la ropa que tengo y podré hacer pruebas de looks que combinen. Había muchas cosas que no me ponía porque ni siquiera sabía que las tenía.
Ahora saco una camiseta y parece nueva, más esponjosa, no como antes que cogía una y se me caían las demás. Y el doblado vertical es fenomenal y super rápido.
Haciendo el proceso de selección con Eugenia he visto clarísimo lo que quiero tirar y lo que necesito comprar, ya se exactamente lo que quiero en mi armario. ¡Y tengo incluso cajones vacíos!
Mi Oficina me estaba causando ansiedad
Mi oficina era un desastre con papeles por todas partes y sin ningún orden. Me estaba causando ansiedad y falta de productividad en general. Después de algunas sesiones con Organizing Angels, todo cambió. Mi oficina ya no era un mar de papeles y trastos, sino que se convirtió en un lugar al que estoy orgulloso de llamar “mi oficina”. Mi lugar de trabajo ahora es funcional y el desorden que dominaba mi oficina es cosa del pasado.
El sistema de Eugenia para organizar el correo es perfecto para poder centrarme en las cosas importantes, ahora solo tengo en la bandeja de entrada emails que tengo que responder o hacer algún tipo de acción.
En cuanto al móvil ya no pierdo tiempo buscando apps por un montón de pantallas, y su sistema de carpetas es super intuitivo.
¡Debería haberlo hecho hace años!
No podría estar más contenta después de mis sesiones con Eugenia (Organizing Angels). Me ha ayudado muchísimo, a organizar mis armarios y pertenencias de tal manera que me hace la vida mucho más fácil; a elegir la ropa que me pongo por la mañana, a encontrar las cosas que busco... Su método es genial, sencillo y eficaz.
Me encantó todo el proceso, pero especialmente la parte de elegir qué objetos conservar y cuáles tirar. De hecho, nos divertimos mucho haciéndolo 🙂
No tengo mucho espacio y parecía que iba a ser imposible hacer que todo cupiera, pero ella lo consiguió (sin esfuerzo). Queda muy bien y me encanta tenerlo todo a mano.
¡Debería haberlo hecho hace años!
¡Realmente es un ángel organizador!
Empieza tú también a disfrutar ya de la magia del orden
Descarga aquí: “Bandeja de entrada cero en 10 minutos.”